Bienvenid@!!!!!!!

Hola, soy Azuria, y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontraras muchas y divertidas actividades de las que podras tomar parte. Tambien encontraras recomendaciones de otros blogs muy bien echos.
Advertencia: por favor, si lees un texto que te haya gustado mucho, y lo quieres para tu blog te doy permiso para copiarlo con la única condición de que debajo del texto ponga mi blog, y tambien que el texto es originario de el.Gracias!!!!!

Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

CuRiOSidAdeS!!!!

¿Sabiais que si te haces una herida y te pones una araña encima te hace un tela de araña que cura más rápido tu herida?
Si sabeis alguna curiosidad como esta o algo que os parezca impresionante, podeis enviarlo a azuriaykumar@hotmail.com y la publicaremos aqui, en este apartado.


Ara�as peque�as X 12

1 comentario:

  1. Y quién me reanima del infarto que me da cuando me pongo una araña encima? Es una solución original, pero prohibida para los de corazón sensible como yo.

    Besitos

    ResponderEliminar