Bienvenid@!!!!!!!

Hola, soy Azuria, y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontraras muchas y divertidas actividades de las que podras tomar parte. Tambien encontraras recomendaciones de otros blogs muy bien echos.
Advertencia: por favor, si lees un texto que te haya gustado mucho, y lo quieres para tu blog te doy permiso para copiarlo con la única condición de que debajo del texto ponga mi blog, y tambien que el texto es originario de el.Gracias!!!!!

Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2009

LaS SiEtE MaRaViLlAs dEl mUnDo segUn AzuRia

Hola soy Azuria, y quiero mostraros las verdaderas siete maravillas del mundo.
No cuestiono a las verdaderas, así que si lo piensas hay 14 maravillas en el mundo.

Maravilla número 1:

Tu mismo,realmente tienes que darte cuenta de que eres único,que nadie es ni será como tú.Cada persona es como un regalo,muchas personas juzgan por el envoltorio,pero,verdaderamente lo que cuenta,es el interior.

Maravilla número 2:

La verdadera amistad,una amiga es un tesoro.Una amiga es la primera en saberlo todo,todo y todo.Las amigas confian plenamente unas en otras.No hay secretos, no hay maldad.A veces hace falta tener que experimentar lo que no es la verdadera amistad para conocer lo que es realmente la amistad.Aunque tu y tu amiga vivais lejos,hay una fuerza mágica que hace que esteis unidas aunque esteis en la otra parte del mundo.Un consejo:las amigas no se pasan la vida intentando cambiarse,ni esperando ha que la otra cambie.

Maravilla número 3:

La paz,cuando se tiene paz,se tiene todo.Si todos estariamos en completa paz,en completa armonia,no habría guerras...Guerras que cuestan la vida a muchas personas inocentes, que obligan a hacer cosas que nunca hubieras echo...


Maravilla número 4:

La vida,sin ella no estaria escribiendo esto,ni tú leyendolo.La vida es un misterio,nadie sabe porque estamos aquí,pero lo que todo el mundo sabe es que hay que aprobecharla atope,disfrutar,ser feliz.Y recuerda,si vas ha hacer algún cambio en tu vida ,hazlo,las oportunidades a veces solo son una vez en toda tu vida,a no ser que te rapes el pelo.Recuerda que siempre se puede volver a ser/estar.

Maravilla número 5:

El agua. Nosotros estamos vivos gracias a ella, y nuestro cuerpo esta mayormente ocupado por ella, el agua.

Maravilla número 6:

El aire. El aire es otra de las cosas inexplicables de este mundo. No se ve, no se puede tocar, solo se puede sentir.

Maravilla número 7:

El sol y la luna. El sol nos da luz durante el día y nos cobija color. La luna , aunque parece fría, nos da luz y armonía durante la noche. ¿os imaginais un mundo sin luna y sin sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario