Bienvenid@!!!!!!!

Hola, soy Azuria, y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontraras muchas y divertidas actividades de las que podras tomar parte. Tambien encontraras recomendaciones de otros blogs muy bien echos.
Advertencia: por favor, si lees un texto que te haya gustado mucho, y lo quieres para tu blog te doy permiso para copiarlo con la única condición de que debajo del texto ponga mi blog, y tambien que el texto es originario de el.Gracias!!!!!

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

GrAcIaS CaRlOtA!!!!

En este apartado quería dar las gracias a mi prima carlota por que ella me dio unas ideas para el blog, y como le gusta carlos baute, le dejo estas dos fotos:

Carlos Baute foto musicaCarlos Baute foto musica

1 comentario:

  1. Este rubio-tiobueno-cachas es lo único que no compartiria contigo, que eres como mi hermana. Que le vamos a hacer. Egoista que es una.
    Gracias por ser como eres.
    Te quiero.

    ResponderEliminar