Bienvenid@!!!!!!!

Hola, soy Azuria, y te doy la bienvenida a mi blog, donde encontraras muchas y divertidas actividades de las que podras tomar parte. Tambien encontraras recomendaciones de otros blogs muy bien echos.
Advertencia: por favor, si lees un texto que te haya gustado mucho, y lo quieres para tu blog te doy permiso para copiarlo con la única condición de que debajo del texto ponga mi blog, y tambien que el texto es originario de el.Gracias!!!!!

Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2009

FrAsEs dIbErTiDaS PaRa eL NiCk dEl mESsEnGeR!!

-Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
-El amor es como la guerra – es fácil empezar pero difícil terminar.
-El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
-Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo
-Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
-Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
-Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
-Si no suena el teléfono, soy yo.
-Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield).
-*La tierra no es del hombre , el hombre es de la tierra.
-El mejor espejo es un viejo amigo.
-Naciste para vivir y vives para morir
-No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.
-Una amistad sin confianza es como una flor sin perfume.
-N o sueñes tu vida,vive tu sueño.



Os gustan?me alegro si es asi!!

2 comentarios:

  1. Te aporto dos frases tipicas de obreros:
    Dime como te llamas y te pedire por reyes!!
    Quien fuese vizco pa verte 2 veces!!

    Una de Quevedo:
    Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
    Oscar Wilde

    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
    Clint Eastwood

    Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.
    Winston Churchill

    Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero.
    Napoleón Bonaparte

    No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
    Evelyn Waugh

    No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación.
    Alejandro Jr Dumas

    La principal causa del divorcio es el matrimonio.
    Groucho Marx

    Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.
    Groucho Marx

    Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    Anonimo.

    ¿Agresivo yo? ¿¡A que te parto la cara!?
    Anonimo.

    Si la montaña viene hacia ti, ¡¡ Corre, que es un derrumbe !!
    Anonimo.

    Vale. Otro dia pongo mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo mas frases para ti:

    La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

    Me emborraché para olvidarte ¡pero ahora te veo doble!

    No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.

    El amor eterno dura aproximadamente tres meses.

    La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.

    Los niños siempre dicen la verdad; por eso se inventaron los colegios.

    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

    Si existen seres en otros planetas, ¿por qué no les oímos reírse de nosotros?

    Si te caes por un abismo no te agarres que es lo mismo.

    Si tienes ganas de estudiar… siéntate y espera que se te pase.

    Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago,

    Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse?

    Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo?

    El amor es una palabra de dos silabas, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

    Detrás de cada gran hombre, hay una mujer metiéndole prisa.

    Si Dios creo al hombre a su imágen, esta claro que no es de fiar.

    BUENO Y YA ESTA.
    BESOS.

    ResponderEliminar